Los productos de la semana: delicadeza y feminidad.

 

Los productos de esta semana son muy especiales, por la delicadeza y feminidad que proyectan, cuando los llevas puestos.

 

El miércoles 12, les traigo zapatillas despuntadas, verde menta, ideales para llevar con un vestido o falda sobre la rodilla, preferiblemente en una base textil muy vaporosa.

 

 

El jueves 13 es “Jueves de Faldas”, una de mis prendas predilectas; larga, corta, circle, lápiz, chic, romántica… cualquiera de ellas simboliza la bella y delicada fuerza femenina.

 

Es necesario seleccionar la falda correcta, de acuerdo a la personalidad, tipo de cuerpo, edad y ocasión de uso, para siempre transmitir el mensaje adecuado.

 

 

Este hermoso bolso de cuero es mi sugerencia para el viernes 14. Puedes llevarlo con una mezcla relajada de denim y velo unicolor o, en la oficina, con un atuendo chic de pantalón bota recta o falda lápiz y blusa, en juegos de marfil, beige o camel con verde menta o jade, un tono oscuro con un tono claro, preferiblemente.

 

 

Y el 15, es “Sábado de Accesorios”. Un pequeño detalle que complete tu look, siempre será necesario. Es muy importante saber escoger el accesorio apropiado, teniendo en cuenta la estructura del rostro (si se trata de collares o aretes), el color de la piel, la personalidad, la ocasión de uso y el concepto del look.

 

Acostumbro sugerir a mis clientas, la importancia de balancear todos los elementos de cada estilo, para generar armonía y coherencia, y así, seas Tú la que brille!

 

 

Me encantó poder traerles esta publicación!

 

Las Espero,

 

Mónica.

 

About Monica

Hola! Encantada de tenerte por aquí! Soy Mónica Ararat, venezolana, mi hobby y ocupación es diseñar moda femenina. Lo soñaba desde muy pequeña; realmente, antes de saber cualquier cosa de mi vida, de lo que sí estaba segura era de que esto me apasionaba y debería ser mi único trabajo siempre. Y ahora estoy muy feliz de poder hacerlo. Entre mis actividades preferidas está pintar, escuchar música (el piano, la música árabe, el tango, el pop y el rock-pop son mis favoritas), leer y disfrutar tiempo con mi adorada hija Ámbar, nos gusta conversar, ver TV en las noches, ir a cine, merendar en los cafés de mi ciudad, entre otras cosas. Y ahora en este blog tengo mi espacio para Ustedes, donde con todo mi cariño podré compartirles sencillos y útiles Consejos de Estilo. Me encantaría que lucieran y se sintieran mucho más bellas cada día! Espero, lo disfruten tanto como yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>