Pulseras… Siempre femeninas!

 

Las pulseras hacen lucir una de las partes más finas del cuerpo femenino: la muñeca.

 

Es importante escoger la pulsera adecuada, de acuerdo a la ocasión, los otros accesorios que llevarás, la estructura y estilo del traje, la paleta de colores del look y tu personalidad.

 

 

Las pulseras de piedras, no sólo tienen la belleza y propiedades de su naturaleza, también le dan fuerza a un look casual. Me encantan con un vestido largo de estilo étnico.

 

 

Para un look más suave, puedes preferir cadenitas con colgantes en tonos metálicos, como el oro rosa, dorado y plateado, que están muy de moda. El movimiento de los colgantes y su sonido metálico es femenino y sensual, muy árabe. Pero recuerda no exagerar, siempre lleva una a la vez.

 

 

Las siluetas, las proporciones y las texturas se van afinando para un estilo más elegante, conservando siempre el balance entre todos los elementos del look.

 

Cada día tendrás más opciones de materiales, colores, diseño… lo importante es tener el gusto para escoger lo apropiado.


Me encantó saludarte!

 

Te espero,

 

Mónica.

About Monica

Hola! Encantada de tenerte por aquí! Soy Mónica Ararat, venezolana, mi hobby y ocupación es diseñar moda femenina. Lo soñaba desde muy pequeña; realmente, antes de saber cualquier cosa de mi vida, de lo que sí estaba segura era de que esto me apasionaba y debería ser mi único trabajo siempre. Y ahora estoy muy feliz de poder hacerlo. Entre mis actividades preferidas está pintar, escuchar música (el piano, la música árabe, el tango, el pop y el rock-pop son mis favoritas), leer y disfrutar tiempo con mi adorada hija Ámbar, nos gusta conversar, ver TV en las noches, ir a cine, merendar en los cafés de mi ciudad, entre otras cosas. Y ahora en este blog tengo mi espacio para Ustedes, donde con todo mi cariño podré compartirles sencillos y útiles Consejos de Estilo. Me encantaría que lucieran y se sintieran mucho más bellas cada día! Espero, lo disfruten tanto como yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>